Tratamientos de Ayurveda: masajes Abhyangam y Marma
© Miguel de la Vega
Sol y Luna
Ayurveda significa “Ciencia de la Vida”. El Tratamiento con masaje es el auténtico corazón del sistema de salud Ayurveda: ayuda a superar momentos de fatiga, estrés o depresión. Tonifica la energía vital y los tejidos nerviosos y musculares, modera el proceso de envejecimiento y acelera la eliminación de productos de desecho y toxinas.

El masaje ayurvédico Abhyangam es un tratamiento aplicado directamente sobre la piel que se lleva a cabo en todo el cuerpo, cabeza incluida, aunque en ocasiones se practica en partes especificas; por ejemplo, se puede efectuar solamente un masaje en las plantas de los pies, en la espalda o en las orejas en función de las preferencias del paciente. El masaje Abhyangam se practica con aplicación de aceites específicos elegidos en función de las exigencias de la persona, de los problemas que presenta y de la estación del año. A esta base de aceite se añaden esencias naturales que se seleccionan mediante un sencillo test para determinar la proporción de la tridosha (carácter fisiológico) y el estado actual de la misma en el paciente.

Si se hace regularmente, el masaje Abhyangam constituye un tratamiento preventivo para el mantenimiento de la salud. No es una técnica sanitaria, no sustituye ni excluye a los tratamientos convencionales.
Masajista reconocido por la Asociación de profesionales y autónomos de las terapias naturales (APTN-COFENAT, nº de Socio 4250)
Precio de la Sesión: 45 €

Es necesario solicitar cita previa al Tlf.

958 812 400

La sesión tiene una duración aproximada de 1 hora

Usamos aceites biológicos de 1ª presión en frío.